La Copa Santa Fe desde su creación siempre fue tomada seriamente por Unión, que en la edición pasada con todos sus titulares fue eliminado por Rosario Central, a la postre el campeón.

A pesar de la derrota, ese fue el punto de partida para una campaña que terminaría siendo histórica para el club, ya que a través de una gran actuación en la Superliga se clasificó para disputar por primera vez un certamen internacional como lo será la Sudamericana 2019.

Pero el plantel perdió jugadores de peso como Nelson Acevedo, Matías Castro, Leo Sánchez, Luciano Balbi y Lucas Gamba, a los cuales la dirigencia intenta encontrarle reemplazantes.

LEER MÁS ►► Spahn: "Los tres chicos de Racing no son refuerzos"

Por eso el hincha tiene la gran posibilidad el próximo lunes de ver al nuevo Unión en acción. Será por los octavos de final de la Copa Santa Fe, cuando a partir de las 16 enfrente a Defensores del Oeste de la Liga Esperancina, en el estadio 15 de Abril.

El departamento de prensa del club, a través de su página web y de los diferentes canales que tiene en las redes sociales, informó todos los datos que el hincha tiene que tener en cuenta si desea asistir al 15 de Abril, para ver en acción a los dirigidos por Madelón.

LEER MÁS ►► "Son oficiales las gestiones con Boca por Bou"

Oficina de Socios:

Sábado de 9 a 13.

Lunes CERRADO

PRECIOS ENTRADAS

-Generales: $150

-Plateas: $250

-Menores: $100

VENTA

SECTOR LOCAL (SOCIOS Y NO SOCIOS):

Lunes desde las 10 hasta el inicio del partido en boleterías sobre Bulevar Pellegrini.

SECTOR VISITANTE:

Lunes desde las 13 hasta el inicio del partido en boleteria de Cándido Pujato y Perón.