El plantel de Unión continuó este sábado con la puesta a punto para encarar un nuevo cotejo en condición de local, ante San Lorenzo el lunes, lo que será la antesala de un nuevo Clásico.

A lo largo de la semana el interrogante que se planteaba en la mitad de la cancha era saber si existía la posibilidad de contar nuevamente con Nelson Acevedo o bien la continuidad de Manuel De Iriondo, quien reemplazó al chaqueño el pasado lunes en La Ciudadela.

Si bien el cuerpo técnico, conjuntamente con Madelón eran optimistas en la recuperación del ex-jugador de Racing, lo más importante era ir más allá de este partido al Ciclón, sino apuntar al duelo del próximo domingo 2 de setiembre en el estadio Brigadier López.

Para el DT contar con Acevedo es una tranquilidad, sabiendo el estilo de juego que tiene y lo que le puede aportar al equipo. Los trabajos fueron diferenciados en el inicio de la semana pero este sábado respondió a las exigencias, con lo cual puede cambiar el panorama y la consideración al momento de plantar los 11 que recibirán a uno de los grandes del fútbol nacional.

LEER MÁS: Madelón contará con un nuevo refuerzo para la Superliga

Asimismo, se especuló con la posibilidad de darle una nueva oportunidad como titular a Rodrigo Gómez, quien ingresó muy bien en Tucumán y fue uno de los puntos altos en la parte complementaria contra el Santo. Pero también el estratega sabe lo que le puede ofrecer Troyansky, a quien todavía le resta adaptación pero que mostró cualidades interesantes en los dos primeros cotejos oficiales.

Unión volverá a entrenar este domingo y luego quedará concentrado para cerrar la 3ª fecha de la Superliga, aunque la cabeza de muchos ya se focaliza en el partido especial que tendrán los rojiblancos visitando al rival de toda la vida.

El resto de los titulares se conoce de memoria por lo que una tentativa alineación sería con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo o Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyansky o Rodrigo Gómez.