Unión

"Trabajamos muy bien en equipo"

Mauro Pittón, la gran figura del partido, se mostró muy feliz por el primer paso que dieron, a la vez que destacó: "Podríamos haber llevado un gol más de diferencia"

Lunes 29 de Abril de 2019

Foto: Prensa Unión

Unión se recuperó rápidamente del revés sufrido el pasado jueves ante Barracas Central por la Copa Argentina y dio este lunes un paso muy importante para meterse en los cuartos de final de la Copa Superliga.

Al igual que su última visita por la Superliga, los rojiblancos se fueron 2-0 al descanso, pero esta vez Mazzola y Mauro Pittón se encargaron de inflar la red adversaria.

Con una exquisita definición el volante central clavó un tiro libre inatajable para Marinelli. El cantero al término del cotejo apuntó que "la verdad que sabíamos que iba a ser un partido muy duro, Tigre es un equipo que si bien perdió la categoría en las últimas 10 fechas ganó muchos partidos, nosotros sacamos la diferencia en el primer tiempo, después tuvimos jugadas muy claras".

Y más adelante, agregó: "Seguimos atacando a diferencia del partido anterior que jugamos en esta cancha. Siempre intentamos jugar un poco más, nos descontaron pero se hizo un buen partido y nos llevamos la victoria".

Y antes de irse feliz a los camarines, Mauro Pittón destacó que "trabajamos muy bien en equipo, ellos tienen jugadores de buen pie tanto adentro como en el banco que después ingresaron, nos cerramos bien atrás y cuando nos atacaban pudimos controlarlos para sacar una diferencia que podía haber sido mayor, tal vez nos pudimos llevar algún más de diferencia y ahora vamos a esperar la revancha".

¿Te gustó la nota?