Unión

Tres retornos vitales entre los concentrados de Unión

Gustavo Munúa elevó la lista de concentrados de Unión para recibir a Independiente, donde se destaca la presencia de tres jugadores fundamentales.

Domingo 18 de Septiembre de 2022

El Unión de Gustavo Munúa buscará reencontrarse con la victoria este lunes, a partir de las 19, cuando reciba al revitalizado Independiente, en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Jorge Baliño, en el marco de la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional.

Munúa deberá meter mano de forma obligada en el equipo titular de Unión, como consecuencia que en la derrota ante Platense perdió a Claudio Corvalán, quien salió lesionado y luego se confirmó desde el departamento de prensa que se trató de un desgarro que lo tendrá como mínimo tres semanas fuera de competencia.

LEER MÁS: Independiente visitará a Unión con un probable cambio en la defensa

En contrapartida, Santiago Mele cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión en la victoria de Unión ante Sarmiento y luego de no ser convocado a la Selección de Uruguay estará en condiciones de volver a la titularidad en lugar de Sebastián Moyano.

https://twitter.com/clubaunion/status/1571606392473108482

En la lista de concentrados, más allá de la presencia del uruguayo Mele, también se destaca la de Facundo Agüero, quien volverá a ser considerado luego de casi dos meses cuando sufrió un desgarro en el empate de Unión ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

LEER MÁS: El gran interrogante que conserva Gustavo Munúa en Unión

Y el tercer y último regreso clave es el del delantero paraguayo Junior Marabel, quien producto de un esguince de rodilla derecha que sufrió ante Aldosivi se perdió los choques ante Patronato, Sarmiento y Platense. Sin embargo, volvería para ocupar un lugar en el banco de los suplentes, ya que el titular seguiría siendo el uruguayo Jonatan Álvez.

De esta manera, los concentrados por Munúa en Unión para el partido ante Independiente son los siguientes jugadores: Sebastián Moyano, Samuel Velázquez, Santiago Mele, Franco Calderón, Alessandro Balbo, Francisco Gerometta, Federico Vera, Facundo Agüero, Diego Polenta, Juan Carlos Portillo, Lucas Esquivel, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Mariano Peralta Bauer, Ezequiel Cañete, Bryan Castrillón, Tomás González, Junior Marabel, Daniel Juárez y Jonatan Álvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario