Unión

Troyansky adentro y la duda es Cuadra o Mazzola

Luego de los dos goles a Lanús, el Pocho se ganó un lugar en el equipo y el interrogante pasa por saber quién será su compañero de ataque

Martes 19 de Marzo de 2019

Sin dudas que Leonardo Madelón debe tener bien claro los 11 jugadores que elegirá para el debut internacional de Unión frente a Independiente del Valle este miércoles desde las 21.30.

Pero es factible que este martes cuando hable en conferencia de prensa lo dé a conocer. La única duda planteada es saber quién será el compañero de ataque de Franco Troyansky.

Luego de los dos goles convertidos ante Lanús, el Pocho se ganó un lugar dentro de los 11 y entonces hay que definir su socio. Ante el Granate fue Nicolás Mazzola y lo hizo de muy buena forma.

Pero también es cierto que Maximiliano Cuadra venía jugando bien hasta que se desgarró en el partido con Boca. Por eso se perdió el partido con Tigre y ante Lanús ingresó algunos minutos.

Cuadra y Mazzola son de características absolutamente diferentes, pero a su vez ambos pueden complementarse con el ex-Olimpo. Y es por eso que en función de lo observado en estos días es que Madelón tomará la decisión.

La otra alternativa es Augusto Lotti quien venía siendo titular y que no estuvo en el último cotejo por una molestia muscular. Justamente ese antecedente es el que hoy lo tendría un poco más relegado.

El resto del equipo sale de memoria, ya que es la base del equipo que viene jugando desde hace más de un año. Salvo lesiones o suspensiones, el DT siempre ratificó la misma defensa y mediocampo.

En consecuencia la probable formación para el debut copero sería: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, B. Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, M. Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra o Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

¿Te gustó la nota?