Unión
Viernes 29 de Junio de 2018

Troyansky, a un paso de convertirse en el segundo pasajero

El atacante de Olimpo, quien manifestó su deseo de jugar en el Tatengue, está muy cerca de transformarse en la segunda cara nueva para afrontar la próxima temporada

Unión sigue metido de lleno en el mercado de pases, sobre todo buscando delanteros ante la partida de Lucas Gamba y la posible venta de Franco Soldano, por quien este fin de semana habría novedades importantes ya que ingresaría una tentadora oferta desde el exterior.

Hasta aquí sonaron muchos atacantes con chance de arribar a la Avenida, pero por ahora ninguno puso la firma. Se sabe que el anhelo de todos es contar con Enrique Triverio, aunque es poco probable que resigne dinero para jugar otra vez en el Tate, por lo que su futuro podría estar en el fútbol mexicano.

Por este motivo, y atendiendo a que fue uno de los sectores más despoblados del campo de juego, es que los directivos tatengues buscan diferentes alternativas en el mercado de pases. Se habló de varios atacantes jóvenes, aunque por ahora no se pudo cristalizar ninguna operación.



Sin embargo, hay un delantero que estaría muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo tras el arribo de Claudio Corvalán. Se trata de Franco Troyansky, cuyo pase pertenece a Olimpo de Bahía Blanca, que pretende vender su ficha o parte de ella en este mercado.

Embed


"Mi representante me comunicó que hace algunos días se viene hablando de esta posibilidad y ahora esperando a ver qué pasa. Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad", le manifestó el atacante al programa Diez en la City que se emite por FM "X" (103.5).

Mientras que luego, agregó: "Mi representante me habló de otro equipo de Buenos Aires, pero cuando me dijo que estaba lo de Unión le manifesté que le meta para adelante con esto".



Habrá que estar atento a las próximas horas porque se podría cristalizar la llegada del atacante que no viene para ser número puesto, sino que llegaría para oxigenar y potenciar un sector del campo de juego que más allá de la partida de Lucas Gamba estuvo flaco durante toda la temporada.