Unión

Un árbitro chileno para la revancha de Emelec y Unión

El chileno Ángelo Hermosilla fue designado para estar en Guayaquil el 5 de noviembre, en la revancha que animarán Emelec contra Unión por la Copa Sudamericana

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Unión y Emelec de Ecuador se preparan para afrontar los primeros 90 minutos de la serie por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que retomó su actividad después de siete meses. Pensando en la definición de la eliminatoria, la Conmebol designó el árbitro del duelo que se llevará adelante el 5 de noviembre en el estadio George Capdwell de Guayaquil.

El chileno Ángelo Hermosilla impartirá justicia en el partido que marcará el futuro de ambos en la segunda competencia en importancia a nivel continental.

En enero de este año fue oficializado como juez FIFA luego de una experiencia en el Sudamericano Sub 15 de Paraguay en 2019. Estará acompañado por Claudio Urrutia y Edson Cisternas. Eduardo Gamboa será el cuarto árbitro y Omar Ponce el asesor de árbitros.

LEER MÁS: En Unión se encendieron las alarmas por Franco Troyansky

Por la Copa Sudamericana ya estuvo en el 2-0 de Millonarios sobre Always Ready, el pasado 6 de febrero, en tanto viene d pitar en el triunfo de Guaraní sobre Bolívar como visitante por 3-2 en la Copa Libertadores.

El pasado 26 de octubre cumplió 42 años y ahora tendrá por delante otro duelo decisivo para ir sumando más experiencia en el inicio del trayecto internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario