Secciones
Unión

Un defensor de Unión está en el radar de Estudiantes

El Pincha busca un lateral izquierdo, en su momento se habló de Milo. Pero ahora el apuntado sería Corvalán que tiene contrato con Unión hasta junio del 2022

Jueves 30 de Julio de 2020

Estudiantes pretende reforzar su defensa con un lateral izquierdo. En un primer momento se habló de la chance concreta de sumar a Federico Milo. Sin embargo, esa posibilidad se fue diluyendo hasta quedar descartada. En consecuencia, ahora el nombre que tiene en mente Leandro Desábato es el de Claudio Corvalán.

Tanto Desábato como su ayudante de campo Rodrigo Braña, conocen muy bien a Corvalán, ya que fueron compañeros en Quilmes. De todos modos, hay que recordar que en febrero, Unión extendió el contrato del Mugre hasta junio del 2022 por considerarlo un jugador importante.

LEER MÁS: Unión le ofrece la renovación, pero lo llamó Maradona

Por lo cual, parece difícil que la dirigencia rojiblanca acepte negociar a uno de sus jugadores titulares, que además es uno de los de mayor experiencia dentro del plantel. Desde el entorno del jugador aseguraron que no existió ningún llamado por parte de Estudiantes. No obstante, es un nombre que está en carpeta de la dirigencia platense.

Por otra parte, hay que mencionar que Juan Manuel Azconzábal quiere sumar un lateral zurdo luego de la ida de Milo. Su intención es que sea de características ofensivas, y por eso pensó en Facundo Castet que juega en Sarmiento de Junín. A Corvalán lo piensa más como marcador central jugando en una hipotética línea de tres con dos laterales que se proyecten.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación