Unión

Un equipo muy alternativo para jugar en Tucumán

Leonardo Madelón pondría en cancha una formación con apenas dos o tres titulares. Podrían jugar Mauro Pittón, Nicolás Mazzola y tal vez Cuadra

Miércoles 10 de Abril de 2019

Está claro que para Leonardo Madelón y el mundo Unión la prioridad es el partido de vuelta ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana y es por eso que el DT guardará a casi todos los titulares. 

En consecuencia, para visitar a San Martín de Tucumán este sábado a partir de las 20, el DT pondrá en cancha una formación alternativa que le permita a la formación titular llegar descansada al choque en la altura de Quito.

De esta manera, se menciona que uno de los pocos titulares que estaría ante el Ciruja sería Mauro Pittón para reforzar la zona media, aunque también está la alternativa que juegue Matías García.

Y en la delantera, habría tres nombres para dos lugares, es factible que Nicolás Mazzola esté desde el arranque y resta saber si Maximiliano Cuadra o Federico Andrada completarán la dupla de ataque. Incluso el arquero sería Marcos Peano para no arriesgar a Nereo Fernández.

El plantel que juegue ante San Martín (T) estará viajando este jueves por la noche en micro y el viernes por la tarde estará entrenando en la Ciudadela, pero antes del viaje Madelón terminará por definir los titulares.

Así las cosas, una probable formación para jugar por la Copa de la Superliga estaría conformada por: Marcos Peano, Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Mauro Pittón, Darío Bottinelli; Nicolás Mazzola y Federico Andrada o Maximiliano Cuadra.

¿Te gustó la nota?