Unión

Un nuevo encuentro entre el plantel y los socios

Este martes y como ya es costumbre un grupo de asociados de Unión visitaron las instalaciones de Casasol para estar con los jugadores

Martes 27 de Noviembre de 2018

Pese a la derrota ante Vélez y esta mala racha que viene atravesando el plantel, como ya es una costumbre un grupo de socios rojiblancos estuvieron en el entrenamiento de este martes que se llevó a cabo por la mañana en el predio de Casasol.

La iniciativa denominada "El equipo de los socios" es una buena posibilidad para que los hinchas puedan presenciar un entrenamiento que por lo general es el primero de la semana y luego charlar y sacarse fotos con los jugadores.

Para eso es requisito indispensable ser socio pleno (todas las categorías excepto la de Adherente). Tener mínimo un año de antigüedad como socio y disponibilidad horaria para asistir al lugar de práctica una mañana completa de un día hábil.

De esta manera, aquellos socios que pretenden ser parte de este evento deben mandar un mail a socios@clubaunion.com.ar con el nombre completo, número de socio y un teléfono de contacto.

Te puede interesar

El dilema de Leo Madelón

Este martes y pese al mal clima, los socios llegaron temprano a Casasol para desayunar ahí y luego observar el entrenamiento bien cerca de los futbolistas. 

En un alto del entrenamiento, se pudo observar al defensor Santiago Zurbriggen y al delantero Federico Andrada dialogando con algunos hinchas y a este último llamando a otros jugadores.

Embed

¿Te gustó la nota?