Unión

Una atajada de Nereo Fernández, entre las mejores de la 18ª fecha

Superliga analizó lo que dejó la última jornada y postuló una de las intervenciones del golero de Unión en el partido ante Independiente. ¡Mirala!

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Unión sufrió ante Independiente su primera derrota del año. Si bien es cierto que arrancó ganando, después las circunstancias hicieron que todo se le haga cuesta arriba y no pueda aguantar la embestida en el segundo tiempo. Está claro que no se vio la mejor versión del equipo, pero el entrenador Leonardo Madelón se fue muy tranquilo del estadio Libertadores de América apuntando a que solo es un traspié.

Pero amén de este detalle, quedaban algunas cosas que son materia de análisis y la Superliga lanzó una de sus tradicionales encuestas tras la finalización de cada jornada. Vale recordar que se aferra a datos estadísticos y material en videos para sacar sus conclusiones. En este caso, la elección de la Mejor Atajada.

Justamente estaba dentro de las más elegidas una intervención de Nereo Fernández, quien le sacó una pelota que iba al ángulo a la salida de un tiro libre del uruguayo Gastón Silva. Era un momento picante del partido y el golero rojiblanco respondió magistralmente. Muchas veces se lo cuestiona por algunas de sus salidas fallidas, pero está claro también que tiene acciones de este tipo.

Compitió por el halago con una incursión de Sebastián Bértoli en la derrota de Patronato 1-0 ante Estudiantes; Alan Alegre para Newell's en el clásico ante Rosario Central 0-0; y de Esteban Andrada para Boca en el empate 1-1 en Córdoba frente a Belgrano.

La votación fue lanzada en la cuenta oficial de Twitter de la Superliga:

Embed

¿Te gustó la nota?