Unión

Una mala noticia en la recta final a la reanudación de la Superliga

El plantel de Unión retomó los trabajos en Casasol con la mira puesta en el partido ante River, del próximo miércoles 23 de enero en el Monumental.

Sábado 19 de Enero de 2019

Para Unión la pretemporada ya es historia, y la cabeza se pone de lleno en la preparación rigurosa para volver a la competencia oficial, ya que el próximo miércoles 23 de enero disputará su partido pendiente de la 12ª fecha de la Superliga ante River, en el Monumental.

Todavía dura el sabor dulce que dejó la gran victoria ante Boca por 2-0 en Mar del Plata, donde se notó a un equipo muy recuperado en relación a la parte final de 2018, donde futbolísticamente se desfiguró de tal manera que sufrió cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, que lo alejaron de la zona de clasificación a las copas internacionales de 2020.

En cuanto a la conformación del plantel, se fueron Franco Soldano, Rodrigo Gómez, Gabriel Compagnucci, Nicolás Andereggen, Manuel De Iriondo y Matías Gallegos, mientras que arribaron Maxi Cuadra -uno de los grandes anhelos de Leonardo Madelón en el mercado de pases-, Nicolás Mazzola y Javier Méndez, y se espera por los arribos de Claudio Spinelli y otro volante (Nicolás Aguirre o Franco Moyano).

Embed

¿Te gustó la nota?