Los dirigentes de Unión trabajan y agudizan el ingenio para armar el plantel que pretende Leonardo Madelón, quien desea potenciarlo en todas sus líneas ya que en la próxima temporada deberá repartir sus energías en tres frentes: Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

El objetivo máximo es generar recursos, ya que para afrontar las inversiones que se tienen en mente habrá que desembolsar un importante dinero. Es por eso que se espera con ansias a que llegue septiembre, mes en que Central debe pagar 1.200.000 dólares por la parte del pase que les resta abonar de Mauricio Martínez.

Por ese motivo también se espera que se concrete la venta de Franco Soldano, ya que en el mejor de los casos se espera un ingreso de 5.000.000 de dólares limpios, que le daría a la institución un oxígeno muy importante para reforzar el plantel y equilibrar las finanzas.

LEER MÁS ►► Venta y renovación de palcos y plateas para la Temporada 2018/19

Por eso una de las medidas inmediatas que tomó la dirigencia, atendiendo a que habrá un receso prolongado por la disputa del Mundial de Rusia, fue incentivar la renovación de palcos y plateas para la temporada 2018/2019, con la posibilidad de adquirir el derecho a asistir gratis al partido por la Copa Sudamericana de 2019 si se abona antes del 27 de junio.

Ubicaciones

Palcos y preferencial $6.700

Sudeste y sudoeste $5.000

Preferencial alta $ 4.800

Sudeste alta $4.500

Redonda alta $3.600

Redonda baja $2.900

LEER MÁS ►► El plan que tiene Unión para repatriar a Kike Triverio

Además se informa de importantes descuentos

5% de descuento para socios adheridos al débito automático de la cuota

50% de descuento a los socios categoría Infantil II y Juvenil en Sectores Sudeste, Sudoeste o Alta

50% de descuento familiares, a partir de la segunda ubicación en la platea tedonda

10% de descuento pagando en efectivo o con débito