Unión

Unión agiliza la colocación de las nuevas plateas

La dirigencia de Unión trabaja para llegar en tiempo y forma con la colocación de las nuevas plateas que verán y podrán utilizar los socios el 8 de octubre

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Unión cuenta las horas para que ese ida y vuelta con sus socios vuelva a vivirse como antes de la pandemia. Es que hay que ir al archivo para encontrar aquel 9 de marzo de 2020, cuando el equipo de Leonardo Madelón perdía 3-0 ante Vélez y a los pocos días renunciaba a su cargo.

A partir de allí sobrevino todo lo que conocemos, con un paréntesis prolongado hasta octubre de ese año, con obras en el medio que comenzaron a crecer siempre de acuerdo a las restricciones impuestas.

LEER MÁS: Unión y la agitada grilla que le espera al DT Gustavo Munúa

Si bien los "famosos hinchas caracterizados" son los que pueden ir con asiduidad al estadio de la Avenida López y Planes, la realidad es que un número grande de hinchas y socios, además de ver al nuevo Unión de Gustavo Munúa, quiere ver de cerca, sacarse fotos y disfrutar de la nueva fisonomía que luce el estadio rojiblanca.

En esa recta final para presentar la obra casi terminada, es que durante los últimos días a buen ritmo avanzan las colocaciones de las plateas correspondientes en la nueva tribuna. Queda poco para ocuparlas y para que el 15 de Abril tenga otra escenografía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario