Unión

Unión agradeció las gestiones de la Liga Profesional

El conflicto que nació con el sábado entre Unión y el Ministerio de Seguridad por los adicionales ante Arsenal, tuvo un final feliz. Mirá lo que puso el Tate

Sábado 31 de Octubre de 2020

La continuidad de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional tuvo dos temas excluyentes este sábado, más allá de los partidos programados. Y en uno de ellos estuvo involucrado Unión.

Como fue marcando casi minuto a minuto UNO Santa Fe, esa carta que sirvió como disparador desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realmente abrió una herida con muchos actores que fueron apareciendo.

Lo que era para la policía de la provincia una suspensión asegurada del partido de este domingo entre Unión y Arsenal, con el correr de las horas y gestiones entabladas pasó a un ni, para que definitivamente en las primeras horas de la tarde llegara el humo blanco.

LEER MÁS: Los concentrados de Unión con muchos juveniles

Fue la Liga Profesional en su Twitter oficial la que ratificó el pleito tal como lo había dispuesto: domingo 1 de noviembre a las 14. Y dentro de esa confirmación también el agradecimiento de la organización para las fuerzas de seguridad que entendieron la situación y no dejaron que siga corriendo más sangre.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1322616331112484865

Pero después ingresó en escena el propio Marcelo Tinelli, director del ente que nació para suplantar a Superliga. Y su opinión, también apuntó al agradecimiento a las fuerzas de seguridad, dejando entrever que algo no anda bien de movida con la dirigencia de Unión.

LEER MÁS: Tinelli pidió disculpas por el "incumplimiento" de Unión y agradeció la "rápida gestión" de la provincia

Aún así, en lo que sería algo políticamente correcto, Unión también decidió recurrir a sus redes sociales para emitir un agradecimiento público pensando en el partido y la realización del duelo inicial por la Copa de la Liga Profesional. Aunque también resaltó que se hará cargo de los adicionales policiales como lo hace habitualmente.

https://twitter.com/clubaunion/status/1322616793157013506

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario