Unión

Unión anunció la rescisión con Compagnucci

El volante había llegado a principio de temporada proveniente de Almagro pero no tuvo continuidad en el equipo de Leonardo Madelón

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Unión comunicó en las últimas horas que uno de los jugadores como poco rodaje no seguirá en la institución durante 2019. Se trata de Gabriel Compagnucci, el volante proveniente de Almagro que estaba a préstamo hasta junio del año entrante.

Si bien entrenó a la par del plantel superior, era una de las opciones de descarte para Madelón, que apenas lo incluyó dos veces en la parte inicial de la Superliga.

El primer partido fue contra San Martín de Tucumán, el 20 de agosto, cuando ingresó a los 28 minutos del complemento en reemplazo de Manuel De Iriondo.

Por su parte, su última participación oficial con la camiseta rojiblanca fue frente a Godoy Cruz, el 27 de octubre, cuando ingresó a los 31' de la segunda mitad por Franco Fragapane, en lo que representó el revés que puso punto final al largo invicto en el estadio 15 de Abril.

Ambas partes llegaron a un acuerdo con lo cual el Tate liberó un sueldo con uno de los futbolistas que tuvo un fugaz paso por la entidad tatengue.

Embed

¿Te gustó la nota?