Unión

Unión arrancó con la instalación de las nuevas luminarias

Días atrás había llegado el alumbrado de Phillips Arena Visión y en las últimas horas comenzó la colocación en el estadio 15 de Abril

Lunes 21 de Enero de 2019

Foto: prensa Unión

Unión se prepara para afrontar un semestre cargado de emociones. En primera instancia, retomará la actividad oficial este miércoles visitando a River en el partido pendiente de la 12ª fecha de la Superliga, aunque reanudará a la par del resto en la 16ª el domingo 27 visitando a Belgrano, desde las 17.10.

Después, más allá en el horizonte, participará en la Copa Sudamericana mediéndose en la primera fase ante Independiente del Valle de Ecuador. Es así como el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón pretende estar a la altura en todos los frentes y trabaja a destajo para conseguirlo.

Pero paralelamente, en Santa Fe se labura intensamente para cumplir con algunas obras. La más importante, la mejora en la iluminación. Vale resaltar que, por disposición de Superliga y Conmebol, se debe llegar a un intensidad de acorde para las transmisiones en alta definición, por lo que la dirigencia debió hacer una fuerte inversión para cristalizarlo.

Las luces de las torres eran de 250 lúmenes y ahora con las nuevas Phillips Arena Vision se se cuadriplicará la intensidad para llegar a los 900 lúmenes desembolsando cerca de 300.000 dólares. Si bien es cierto que todavía restan remozarse los bancos de suplentes, los vestuarios y los baños, el alumbrado era algo que se imponía y por eso en las últimas horas comenzaron con la colocación del flamante material.

Esto fue retratado en las diferentes cuentas de redes sociales del club. Una acción que le dará un salto de calidad al estadio 15 de Abril, que lucirá a pleno en los compromisos que tendrá Unión durante este 2019.

Embed

¿Te gustó la nota?