El rumor se había instalado en los últimos días y este martes la información quedó disipada para convertirse en un paso más que dio la dirigencia de Unión con jugadores del actual plantel.

En este caso se trata de tres canteranos, que en base a esfuerzo y sacrificio recorrieron un largo camino, llegaron a Primera División y actualmente gozan del apoyo de este cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón.

Entonces, antes de que termine la Superliga, independientemente de que comenzaron a sonar sus apellidos en varios clubes de nuestro país, la actual directiva que encabeza Luis Spahn llegó a un acuerdo para extender los contratos de tres jugadores surgidos en la institución.

Y como sucede habitualmente en el mundo de las comunicaciones y la manera de hacerlo oficial, Unión confirmó la extensión de los contratos con Bruno Pittón, Mauro Pittón y Manuel De Iriondo.

LEER MÁS: El desafío de hacer historia en Primera División

En los tres casos la renovación del convenio se estiró hasta 2020, con lo cual se clarifica un panorama dentro de las tantas resoluciones y casos especiales que se le presentarán a la dirigencia una vez concluida la presente temporada, inclusive con el propio Madelón con el que deberán sentarse a negociar.