Unión
Viernes 27 de Julio de 2018

Unión asume una nueva prueba frente a Sportivo Belgrano

El Tate disputará dos tiempos de 70 minutos contra el equipo de San Francisco, en uno de los últimos encuentros antes del inicio de la Superliga. Leo Madelón apostará por su equipo titular

Unión se pone otra vez a prueba antes del inicio de la Superliga, pautado para el fin de semana del domingo 12 de agosto, cuando este viernes a partir de las 16 enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el estadio 15 de Abril.

La idea de Leonardo Madelón es parar un equipo titular, es decir el que tendría hoy más chances de arrancar la Superliga. Entre los 11 estará nuevamente Franco Soldano, quien viene de trabajar en forma diferenciada tras unas molestias físicas.

El sunchalense es la principal carta de venta que tiene el club y el presidente Luis Spahn hace un par de días informó que maneja tres ofertas del fútbol europeo, por lo cual los próximos días serán claves para saber si alguno de los equipos se acerca a lo que pretenden los dirigentes, o si finalmente se quedará en el equipo para afrontar la primera parte de la temporada.


En cuanto al equipo ideal de Madelón nuevamente estaría Franco Godoy en el lateral izquierdo, al igual que lo hizo en el duelo por Copa Santa Fe frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Entre el oriundo de Videla y Claudio Corvalán estará el jugador que sea titular en el inicio del campeonato, ya que Bruno Pittón se recupera de la operación en el hombro derecho y recién estaría disponible para el clásico de la cuarta fecha en el Brigadier López.

En tanto, junto a Soldano en el ataque se parará Rodrigo Gómez, como ocurrió en el cotejo del pasado fin de semana frente a La Lepra, por lo que le ganaría la pulseada a Franco Troyansky y Matías Gallegos pensando en el arranque de la competencia oficial.



De esta manera, los 11 para enfrentar a Sportivo serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Franco Godoy; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

Además, fueron convocados por Leo Madelón para disputar el primer partido los siguientes jugadores: Brian Blasi, Manuel De Iriondo, Franco Troyanski y Matías Gallegos.