Unión

Unión avanza con obras importantes en su sede

En las últimas horas, Unión recibió la llegada de las estructuras que le permitirán avanzar para mejorar el IPEI y su fachada

Jueves 18 de Febrero de 2021

El presidente de Unión, durante la conferencia de prensa desarrollada días atrás en el Ángel Malvicino, ratificó que la institución que preside finalizará algunas obras que definitivamente servirán para mejorar parte de sus instalaciones.

Si bien es cierto que también hubo muchos cuestionamientos para finalizar una de las tribunas del estadio 15 de Abril, está claro que tampoco son menores las inversiones que se están realizando para todos los asociados.

LEER MÁS: Unión está cerca de sumar al delantero Cristian Insaurralde

Por eso, ya se instalaron en la entidad de la Avenida López y Planes 63 losas huecas shap que servirán para conformar una estructura en el entrepiso del Colmao que desemboque en mayores aulas con las que contará el IPEI, aumentando por ende la matrícula de chicos y chicas que deseen tomar como opción la tradicional casa de estudios rojiblanca.

Los directivos rojiblancos también confirmaron que en las próximas semanas estarán llegando a la institución de las Avenida López y Planes los cinco camiones restantes que permitan finalizar con una de las obras anunciadas en beneficio de todos los socios y la comunidad.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1362388102896111619

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario