Unión

Unión avanza a paso firme en su plan de obras

Unión informó que se trasfirieron 20.000.000 de pesos, con lo cual el monto asciende 81.081.000,89 pesos, en su ambicioso plan de obras.

Lunes 15 de Marzo de 2021

El próximo miércoles se realizará en Unión la Asamblea General Ordinaria, donde se buscará aprobar Memoria y Balance, más allá que dos de las agrupaciones, como Triunfo Tatengue y Glorioso 89 ya se manifestaron públicamente que no se dará el visto bueno. Mientras tanto el club emitió un comunicado para dar a conocer el plan de obras.

Vale recordar que hace un par de semanas el presidente Luis Spahn encabezó una conferencia de prensa, con otros dirigentes y colaboradores de Unión, donde se informó del ambicioso plan de obras que tiene la institución, el cual se está haciendo frente con el dinero que ingresó al club por la venta de jugadores que fueron muy importantes en los últimos años.

LEER MÁS: Comienza la cuenta regresiva para el retorno de Luna Diale

El comunicado arranca con el siguiente título: "Unión transfirió más de 20 millones de pesos y avanza en el plan de obras". Y agrega: "La suma total de la inversión asciende a $ 81.081.000,89".

"El Club Atlético Unión informa que, en el marco del plan de obras que incluyen la bandeja del Estadio 15 de Abril, el colegio Ipei, la sede social y la nueva fachada del Club, se transfirieron a diferentes proveedores $ 20.706.000,89", agrega el comunicado.

image.png
Unión informó de la inversión hecha en el ambicioso plan de obra que afronta en la previa de la Asamblea General Ordinaria.

Unión informó de la inversión hecha en el ambicioso plan de obra que afronta en la previa de la Asamblea General Ordinaria.

Para luego detallar punto por punto la adquisición de: "- 2 ascensores (de 6 paradas) para el estadio "15 de abril" con capacidad para 10 personas cada uno. - 1000 butacas plásticas PL7 para la bandeja sur. - 1 ascensor panorámico (de 5 paradas) para la sede/colegio con capacidad para 8 personas. - 12 toneladas de aluminio (palcos nuevos y sede social).- Vidrios para la nueva fachada de la sede social y colegio (85% de la cantidad total)".

LEER MÁS: Unión: ¿Llegará Juan Manuel García al partido ante Newell's?

Mientras que en el tramo final, se aclara: "Esta nueva inversión en la compra de materiales para las obras mencionadas se suman a los $ 53.375.000 que Unión transfirió el mes pasado a la firma Astori Estructuras S.A para la finalización de la tribuna sur del estadio "15 de Abril" y $ 7.000.000 más (en el año 2020) para la compra de 1200m2 de paneles de frente, 1000m2 de desacople acústico, perfiles, losas shap e ingeniería de fabricación para la sede social y escuela. En este sentido por todos los montos expresados la suma total de la inversión para el plan de obras asciende a $ 81.081.000,89".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario