Unión

Unión: Britez, uno de los deseos de Tevez en Central

Emanuel Britez, quien fue noticia por sus supuestas ganas de marcharse de Unión, figura entre los pedidos de Carlos Tevez para Rosario Central.

Viernes 17 de Junio de 2022

UNO Santa Fe informó hace un par de días que Emanuel Britez tenía tomada la decisión de marcharse de Unión, como consecuencia que advertía un gran desgaste como consecuencia que es uno de los jugadores más experimentados y referentes del plantel. Fue así que se lo comenzó a relacionar, entre otros equipos, con Rosario Central, donde ya tuvo un importante paso.

"Se dijeron muchas cosas y está bueno que yo lo pueda aclarar. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, pero con la opción de que, si Defensa me llama, tengo que volver. Si hay una opción de venta que le sirva a Defensa, se analiza y no estoy al tanto de nada, pese a los rumores de Rosario Central", apuntó Emanuel Britez en diálogo con LT9.

Britez.jpg

Sin embargo, luego Emanuel Britez agregó: "Estoy contento con mi actualidad, me gustaría seguir en Unión y acompañar este grupo excelente. Pero si le llega algo a Defensa, que está escrito en el contrato, tendré que salir de Unión. No es que digo «me voy, porque me voy». Tampoco estoy abriéndole la puerta a algo o cerrándola. Me debo a Defensa, que es dueño de mi pase, y todos sabemos como trabaja Cristian (Bragarnik) con su empresa. Ojalá que se unan los caminos y pueda seguir en Unión".

LEER MÁS: Munúa, ante la dura tarea de reemplazar a Álvez en Unión

Lo concreto es que en las últimas horas Rosario Central aceleró a fondo y está muy cerca de cerrar la contratación de Carlos Tevez para suceder a Leandro Somoza, quien renunció a su cargo como consecuencia que no le llevaron los refuerzos de jerarquía que le habían prometido.

Y ya hay una lista de jugadores que le interesan a Carlos Tevez para reforzar a Rosario Central, entre los que se encuentra Emanuel Britez, con contrato con Unión hasta el 31 de diciembre. Además del zaguero santafesino, también suenan Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Tomás Cardona, Martín Ojeda, Gonzalo Maroni, Walter Bou y Martín Cauteruccio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario