Unión
Sábado 21 de Abril de 2018

Unión calentó la previa con un video muy particular

En Tucumán acusaron recibo de la manera en la que se presentó el partido frente a Atlético, trascendente para ambos en la lucha por entrar a una copa internacional.

En este tramo del campeonato cada punto tiene su valor, los fallos decisivos si benefician son bienvenidos y si perjudican pueden doler mucho.

A excepción de los cuatro equipos que perdieron la categoría, el resto está luchando por ingresar a una copa internacional, y apenas un puñado quiere poner en jaque el título de Boca.

Cada semana, más allá de los adversarios de turno, Unión por intermedio de su secretaria de prensa, utilizando al máximo el ingenio para producir algo distinto, prepara videos que tengan que ver con el adversario de turno.



En este caso, el staff de integrantes del programa La Vida Color de Unión TV edificó una particular previa, que incluso reproduce el prestigioso diario La Gaceta de Tucumán.

Realmente es una manera desacartonada de vivir la previa, con un toque de humor y siempre buscando llegar a los hinchas rojiblancos.

Embed