Unión

Unión cambia el chip y arranca la era Gustavo Munúa

El DT uruguayo Gustavo Munúa llegó a Santa Fe para sumarse a Unión y encarar su debut, que será el viernes 8 ante Platense, con el regreso de los hinchas

Sábado 02 de Octubre de 2021

La dirigencia de Unión y en especial su secretaria técnica, desde que desvinculó a Azconzábal, recibió el no de Repetto y logró el acuerdo con Gustavo Munúa, gozó de seis días de paz y tranquilidad.

Es que las dos victorias alcanzadas en el interinato de Marcelo Mosset le abren la puerta a otro semblante que tendrá ante sus ojos el charrúa, cuando inicie su proceso el próximo lunes en Casasol.

Los jugadores demostraron una mejora, no solamente en lo anímico, sino en lo futbolístico y aún hay un largo tramo por recorrer hasta llegar al final del camino en el presente campeonato.

LEER MÁS: El bombero de Unión apagó el incendio con cosas simples

Munúa finalmente vio el partido ante Aldosivi pero viajó a la ciudad y en las próximas horas tendrá completo su cuerpo técnico para iniciar los entrenamientos y enfocarse en el Calamar.

Recordemos que su equipo laboral se compone con Christian Berman (AC), Félix Martínez Varela (PF), Pablo Sánchez y Jorge Barrios.

La semana próxima, más allá del estreno el 8 de octubre a las 14.30 en el estadio de la Avenida López y Planes, seguramente antes de esa cita el nuevo entrenador junto a la secretaria técnica serían presentados de manera oficial en conferencia de prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario