Unión

Unión cayó ante San Martín de San Juan por 2-0 y agudizó su crisis futbolística

El Tate sumó su segunda derrota consecutiva y de los últimos 12 puntos en juego apenas sumó uno. Los goles del Santo sanjuanino fueron marcados por Palacios Alvarenga, en tanto que Jonathan Bottinelli fue expulsado

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Foto: prensa Unión

La caída no se detiene, Unión está en un tobogán y no se sabe donde finalizará su descenso futbolístico. Volvió a jugar mal y a perder de manera merecida. Idéntico resultado al que obtuvo ante Vélez demostrando los numerosos errores defensivos y la pobreza alarmante en el aspecto ofensivo.

El Tate es una verdadera sombra de aquel que sorprendía a propios y extraños con su solidez defensiva y su eficacia para resolver los encuentros a su favor. Pero el castillo se derrumbó en los últimos cuatro encuentros en donde recibió nueve goles y apenas marcó dos.

Ni los cambios de esquema ni de nombres resultaron solución y los bajos rendimientos se prolongaron a la noche sanjuanina. Frente a un rival que pelea por no descender el Rojiblanco no demostró nada pese al empuje del segundo tiempo.

Unión jugó decididamente mal el primer tiempo y prolongó la crisis futbolística con la que llegaba a San Juan. Los cambios realizados por Leonardo Madelón no resultaron en esos primeros 45' y ante un rival limitado como San Martín de San Juan el Tate nunca supo que hacer.

De hecho no generó nada en ataque, se mostró estático en la ofensiva y el equipo local lo neutralizó con suma facilidad. Ni siquiera cuando el Santo se puso en ventaja pudo Unión manejar el balón.

Le faltó presión y agresividad en la zona media para imponerse y encima se equivocó por duplicado en defensa y el equipo conducido por Rubén Forestello facturó a los 29' trás una mala salida de Damián Martínez quien intentó salir jugando y perdió con Mosca. El carrilero local envió un centro previsible pero Yeimar Gómez Andrade se durmió y el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga empujó el balón a la red.

Embed

¿Te gustó la nota?