Unión

Unión cobraría un bono contribución en el partido ante Boca

La dirigencia estaría analizando firmemente tomar esta determinación para paliar la difícil situación económica en el encuentro del 1 de marzo. ¿Otro golpe al bolsillo?

Martes 12 de Febrero de 2019

Hoy en Unión la mente está puesta en el partido de este viernes en Santa Fe ante Atlético Tucumán por la 19ª fecha de la Superliga. Más que nada, porque la prioridad pasa por volver a la senda de la victoria y alcanzar, dicho sea de paso, el primer halago de este 2019 en casa, que estrenará nueva iluminación.

Se espera un marco multitudinario, pese a que sea en un día y horario laboral en Santa Fe. Pero amén de esto, tras la reunión de comisión directiva, se estaría analizando muy firmemente tomar una decisión importante a futuro. Más que nada para el partido del viernes 1 de marzo ante Boca por la 21ª fecha.

La idea sería cobrar un bono con el fin recaudar fondos para paliar la compleja situación económica por la que atraviesa la institución. Por ahora no se sabe de cuánto será, pero lo que sí está claro es que no le caerá en gracia a los socios, que en muchos casos hacen un gran esfuerzo para poder ir a la cancha.

La dirigencia pretendería aprovechar la expectativa que siempre convoca el Xeneize. Está claro que el estadio 15 de Abril siempre congrega a un gran número, pero sabiendo que se presentará uno de los dos más grandes del país el acompañamiento se estima que será aún mayor. Entonces se quiere aprovechar eso. 

Sería clave en ese caso que el equipo llegue con un resultado positivo de su visita anterior ante Huracán para que la atención crezca todavía más. Por ahora se trata de un mero trascendido, pero lo concreto es que la idea puertas adentro está; será cuestión de que avance y se informe en tiempo y forma.

Si llegara a darse, ¿qué dirá el hincha?

¿Te gustó la nota?