Secciones
Mar del Plata

Unión completa su penúltimo día en Mar del Plata

El plantel, que anoche fue al Teatro a ver la obra de Florencia de la V, intensifica su preparación pensando en la vuelta al ruedo en Superliga.

Jueves 16 de Enero de 2020

Son las últimas imágenes de Unión en Mar del Plata, el tradicional lugar que siempre elije Leonardo Madelón para realizar pretemporadas de verano.

En este caso, con intensidad, un par de partidos amistosos, jugadores que llegaron sobre la finalización y también el tiempo para poder disfrutar.

Así fue que los jugadores compartieron la obra de teatro “Una Noche Inolvidable”, comedia producida por Juan Alzúa que cuenta con un elenco con grandes estrellas: Flor de la V, Yayo, Nazareno Mottola, Gabo Usandivara, entre otros.

De hecho hasta el defensor Yeimar Gómez Andrade tuvo una participación especial en el escenario con los protagonistas. Luego de ese relax, los futbolistas volvieron a los trabajos este jueves, en procura de completar el penúltimo día en la ciudad balnearia.

Embed
instagram-media" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/B7YZZe1nF6V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12">

Este jueves, en el primer turno de trabajo, los jugadores realizaron tareas de gimnasio en el Balneario 12 y por la tarde volverán a reunirse para seguir intensificando su preparación en la parte táctica en el predio de Apand.

El viernes, los jugadores practicarán por la mañana, para después del almuerzo emprender el viaje de retorno a la capital provincial. Luego del descanso el sábado, el domingo ya comenzarán a pensar en Argentinos Juniors, primer rival oficial de 2020, el viernes 24, a las 21.45 en el estadio 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación