Unión

Unión confirmó una noticia vital para los hinchas antes del duelo por Sudamericana

El Tate debutará este martes ante Independiente del Valle de Ecuador y difundió una comunicación importante que la gente que irá al 15 de Abril debe saber

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Unión está a horas de explotar de júbilo con su debut en la Copa Sudamericana recibiendo en el partido de ida, desde las 21.30 y con arbitraje del colombiano Gustavo Murillo, a Independiente del Valle de Ecuador.

La algarabía y el fervor se siente en el ambiente y por eso está más que claro que el estadio 15 de Abril estará colmado. Salvo un pulmón que será para congregar al puñado de hinchas ecuatorianos que llegarán, el resto estará a plena disposición. En ese sentido, serían cerca de 20.000 almas, dejándose una suculenta recaudación a la tesorería.

Algo que se puso como objetivo la dirigencia presidida por Luis Spahn es estar a la altura y cumplir con todos los pedidos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Más que nada, porque hay importantes multas y sanciones si no se respetan las normas. Desde la altura del corte del pasto a las dimensiones de la cancha, por citar algunos ejemplos.

Pero lo que quizás suele ser más complejo de controlar es lo que sucede en las tribunas y horas antes del encuentro la institución difundió algunas de las cosas que los hinchas deben tener en cuenta para asistir: no llevar banderas grandes que tapen sectores, ni elementos de pirotecnia.

Embed

¿Te gustó la nota?