Unión

Unión conocerá a su rival en octavos de la Sudamericana

Unión, tras haber ganado el Grupo G de la Sudamericana, este viernes estará pendiente al sorteo de los octavos de final que se realizará en Luque.

Viernes 27 de Mayo de 2022

Unión, quien se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras golear al poderoso Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, conocerá hoy a su próximo rival en dicha instancia, tras haber ganado un grupo donde también se encontraban Fluminense de Brasil y Oriente Petrolero de Bolivia.

La ceremonia de sorteo que tendrá en vilo a Unión tendrá lugar este viernes a las 13 de Argentina en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en la ciudad de Luque, Paraguay, con transmisión de ESPN y Star+.

LEER MÁS: La felicidad de Zenón en Unión: "Es un sueño para mi"

El sorteo de la fase final de la Sudamericana tendrá la misma modalidad y criterio, con los ocho ganadores de sus respectivos grupos en la batea 1 y los ocho terceros de la fase regular de la Copa Libertadores en la batea 2.

Junior Unión Claudio Corvalán 1.jpg

Los equipos clasificados son Lanús (A1), Melgar de Perú (B1), Santos (C1), San Pablo (D1), Inter (E1), Goianiense (F1), Ceará (G1) y Unión (H1).

LEER MÁS: Munúa y la clasificación de Unión: "Hay hambre de gloria"

Los equipos provenientes de la Libertadores son: Deportivo Táchira de Venezuela, Nacional de Montevideo, Independiente del Valle (Ecuador), Colo Colo de Chile, Olimpia de Paraguay, Universidad Católica de Chile, The Strongest de Bolivia y Deportivo Cali.

Las fechas de disputa de las instancias eliminatorias estarán programadas de la siguiente manera: octavos de final (semana del 28/6 y semana del 7/9); cuartos de final (semana 2/8 y semana del 14/8), semifinales (semana del 30/8 y semana del 8/9) y final, sábado 1 de octubre en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario