Unión
Miércoles 11 de Julio de 2018

Unión definió día y hora para presentar su nueva camiseta

La dirigencia rojiblanca realizará una ceremonia donde mostrará los modelos que utilizará en el segundo semestre del año.

Mientras el plantel de Unión continúa con sus entrenamientos pensando en el primer partido por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, a jugarse el sábado a las 15.30 frente a Rosario Central en el estadio 15 de Abril, sus hinchas tendrán también un lindo motivo para acudir a una cita importante la semana venidera.

Es que con entrada libre y gratuita, la dirigencia rojiblanca confirmó que el jueves 19 de julio presentará la nueva indumentaria deportiva que lucirá el equipo de Leonardo Madelón a partir de su participación en la Superliga.

La ceremonia se llevará adelante en el estadio cubierto Ángel Malvicino, donde socios e hinchas que se den cita tendrán la posibilidad de compartir sorpresas y sorteos que preparó la dirigencia.

Embed


Será el punto de partida para apreciar los modelos que lucirán los jugadores de Madelón en un camino especial que comenzarán a transitar, teniendo en cuenta que más allá de afrontar los compromisos oficiales por certámenes nacionales en lo que queda de 2018, se viene el estreno internacional para el Tate el año venidero con la primera participación en la Copa Sudamericana.