Unión

Unión definió los representantes de "Argentina Patea"

La propuesta de la Liga Profesional, con "Argentina Patea", definió los representantes que buscarán llegar lejos con Unión a nivel nacional

Miércoles 26 de Octubre de 2022

La Primera Copa de Penales de la Liga Profesional, conocida como "Argentina Patea", tuvo varias estaciones en Unión, como en el resto de los clubes que integran la elite del fútbol nacional.

Así fue como durante varias jornadas se llevaron adelante las eliminatorias y recientemente se conocieron quiénes son los que avanzaron a la fase nacional.

Mauro Gramajo se llevó todos los aplausos y el lugar de privilegio. Más atrás se alinearon: Soledad Gutiérrez, Catriel Yercovich, Laureano Gamarra, Federico Salazar, Mariano Ferreyra, Alejo Acosta, Valentín García, Hernán Laperchia, Martín Sosa, Lucas Aguirre y Gerónimo Farías.

LEER MÁS: Los nombres de entrenadores que empiezan a sonar en Unión

En días posteriores hay varios clubes que confirmarán los 12 pateadores en poder avanzar a la instancia nacional, con sede a determinar para pelear por convertirse en el mejor pateador de penales de la Liga Profesional y ser parte del ranking que elaborará la competencia.

https://twitter.com/clubaunion/status/1585051083155550209

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario