Unión

Unión emocionó a sus hinchas con un video en las redes

A través de las redes sociales, Unión difundió un video motivacional mientras se debate sobre la vuelta del fútbol. ¿Tiembla el 15 de Abril?

Viernes 11 de Septiembre de 2020

El nuevo Unión de Juan Manuel Azconzábal se está armando después de ciclo de Leonardo Madelón y por eso crece la expectativa en los hinchas para ver al equipo en acción. Por la pandemia del coronavirus el fútbol tuvo que detenerse, pero la pasión siempre estuvo a flor de piel. Mientras se debate cuándo puede darse la reanudación en Argentina, sabiendo que más allá está también la 2ª fase de la Copa Sudamericana, el club utilizó las redes sociales para motivar más a la gente con un video.

Una herramienta que se volvió indispensable para los clubes para comunicar y aportar detalles de color que, en este caso, los simpatizantes no puede obviar. Una publicación especial para mantener más viva que nunca ese amor incondicional por los colores que, pese al paso del tiempo, se mantiene inalterable.

Estadio 15 de Abril.jpg
Unión utilizó sus diferentes cuentas de redes sociales para difundir un video que volvió a emocionar a sus hinchas.

Unión utilizó sus diferentes cuentas de redes sociales para difundir un video que volvió a emocionar a sus hinchas.

En esta oportunidad, Unión lo hizo con un mensaje de consciencia y responsabilidad por la compleja situación por la que atraviesa Santa Fe con la suba de contagios. Es una pelea de todos y por eso ahora más que nunca hay que poner de cada uno para que la vuelta a las canchas sea antes.

• LEER MÁS: Godoy: "Los pibes de Unión vamos a tener más oportunidades"

El Tate volvió a sus diferentes redes sociales un nexo con los hinchas, que están pendientes de cada novedad y postal. En este caso, aprovecharon para volver a sentir el fervor que sale del estadio 15 de Abril. En pocas palabras, una Unión que está más firme que nunca. ¡Miralo!

https://twitter.com/clubaunion/status/1304403544431374338

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario