Unión

Unión espera por Blandi y puede haber más novedades

Unión vive horas claves para finiquitar su actual plantel con la llegada de Nicolás Blandi y tal vez algún otro futbolista para retirarse del mercado de pases

Miércoles 21 de Julio de 2021

En UNO Santa Fe dimos cuenta en los últimos días de cómo se fueron llevando adelante las negociaciones para que Nicolás Blandi se convierte en refuerzo de Unión para el presente certamen de la Liga Profesional.

El delantero argentino, muy cuestionado por los hinchas de Colo Colo de Chile, destrabó su situación y se lo espera en estas horas para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Juan Manuel Azconzábal.

Llega con poco rodaje en los últimos meses y la consigna de reinsertarse en el fútbol argentino, donde recordemos tuvo pasos por Boca, Argentinos Juniors y San Lorenzo.

LEER MÁS: Tercer pasajero: Unión cerró la llegada de Nicolás Blandi

Claro que no todo quedaría con el arribo del atacante sino que continúan las gestiones para sumar un volante más, y en esa dirección se manejaron varios novedades, tal vez no los que venga abordando la dirigencia y el cuerpo técnico.

Por ejemplo Francis Mc Allister y Joaquín Pereyra son algunos de los que circularon en los últimos días aunque la última palabra la tendrá la actual directiva junto al cuerpo técnico en horas importantes donde se va agotando la posibilidad de sumar caras nuevas.

Unión hasta el momento pudo sumar al defensor Emanuel Britez y el delantero Nicolás Cordero. Ambos fueron titulares el paso viernes cuando los rojiblancos igualaron 1-1 frente a Boca en el 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario