El plantel de Unión realizará la penúltima práctica antes de recibir a Boca, aguardando la habilitación de una cara nueva y esperando novedades por más refuerzos
Lunes 27 de Enero de 2025
El plantel de Unión no tiene tiempo para lamentos y lal cabeza ya está focalizada en la segunda fecha, cuando este miércoles, a las 19.15, reciba a Boca en el estadio 15 de Abril.
Indudablemente los estrenos para el Tate y el Xeneize estuvieron muy lejos de lo esperado. El elenco de Cristian González perdió sin atenuantes frente a Estudiantes, mientras que los pupilos de Fernando Gago no pudieron doblegar a Argentinos Juniors.
Este lunes y el martes serán los espacios donde Kily defina si los 11 que pisaron el estadio UNO de La Plata sean los que repitan en casa, o bien provoca alguna modificación, buscando darle una mejor versión a un elenco inicial que estuvo lejos de lo imaginado.
LEER MÁS: Todos los que se fueron y los que llegaron en Unión para este exigente 2025
Esperan una habilitación y recta final del mercado
Agustín Colazo, de las ocho caras nuevas que incorporó Unión fue el único que no recibió la habilitación correspondiente y por ende se perdió el compromiso ante el conjunto de Eduardo Domínguez.
Los dirigentes rojiblancos son optimistas para que todo esté solucionado y el DT rojiblanco tenga una opción más en la delantera.
Asimismo, tal como lo ratificó González post derrota contra el Pincha, la institución se sigue moviendo en el mercado, a la espera de poder sumar un par de futbolistas más, antes del 31 de enero, para darle forma al roster definitivo.