Unión

Unión estiró la sangría con una nueva rescisión de contrato

Unión concretó la salida de un nuevo jugador, con lo cual ya son cinco las rescisiones de contrato durante este mercado de pases.

Martes 20 de Julio de 2021

Más allá que en el mercado de pases la intención de los dirigencia, por pedido del entrenador Juan Azconzábal, era potenciar al plantel de Unión con refuerzos de calidad y jerarquía, también se encabezaron otras gestiones, como las rescisiones de contrato de jugadores que no son prioridad en el nuevo proyecto deportivo.

Fue así que tras la llegada de Nicolás Cordero y Emanuel Britez, sobre todo con el de este último, se produjeron las rescisiones de contrato de Matías Nani, quien continuará su carrera en Qatar, Jonathan Galván, quien tiene todo listo para pasar a Huracán, más las partidas de Francisco Gerometta, quien se fue a Gimnasia de La Plata a préstamo y sin cargo, y la de Nery Leyes, quien terminó arreglando en el Lobo platense.

LEER MÁS: Tercer pasajero: Unión cerró la llegada de Nicolás Blandi

Y en las últimas horas se dio la rescisión de un nuevo contrato en Unión, se trata de Pablo Calderón, quien se fue libre del club en 2019, fue recontratado en 2020 tras su paso por Costa Rica, mientras que en las últimas horas se llegó a un acuerdo para otra vez rescindirle su contrato al no ser considerado por Azconzábal.

Pablo Calderón.jpg
Pablo Calderón, hermano de Franco, la quinta salida de Unión en la última semana tras no ser considerado por Azconzábal.

Pablo Calderón, hermano de Franco, la quinta salida de Unión en la última semana tras no ser considerado por Azconzábal.

Pablo Calderón fue nuevamente contratado por Unión en 2020 en el momento en que se produjo la firma del nuevo vínculo con su hermano Franco, quien se convirtió en un jugador clave en el nuevo proyecto deportivo, e incluso sus grandes actuaciones despertaron el interés en su momento de Colo Colo de Chile y Rosario Central.

LEER MÁS: Los refuerzos de Unión bajo la lupa

Con la salida de Pablo Calderón no se descarta que continúe la sangría en Unión, más allá que con la salida de cinco jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Azconzábal, el plantel se descomprimió de cara a una temporada donde nuevamente la apuesta más firme será por los juveniles del plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario