Unión
Miércoles 25 de Julio de 2018

Unión goleó a San Martín de Formosa con el aporte de las caras nuevas

Este miércoles por la mañana en Casasol, el Tate goleó a los formoseños por 4 a 0, con las anotaciones de Lotti, Compagnucci, Troyansky y Gallegos.

Unión llevó adelante el partido amistoso programado contra San Martín de Formosa, con el fin de darle más rodaje a aquellos jugadores que no pudieron jugar frente a Newell's, o bien lo hicieron viniendo desde el banco.

Además, la idea de Leonardo Madelón fue también poder ver en acción a las caras nuevas que tendrá el equipo en la temporada 2018/19, que comenzará recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio 15 de Abril.

La formación que puso el DT rojiblanco fue con Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez y Damián Schwindt; Gabriel Compagnucci, Nelson Acevedo, Matías García; Brian Álvarez; Augusto Lotti y Franco Troyansky.

Tate-Amistoso2.jpg

Por su parte, el Prócer formoseño, orientado por Mauricio Chiementín, alistó a: Iván Gorosito, Gastón Diellos, Oscar Giménez, Raúl Rivas, Pablo Cravero, Gianfranco Alegre, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Ramón Franco, Facundo Suárez y Junior Agüero.

El equipo santafesino se impuso 4-0, con goles de Augusto Lotti, Gabriel Compagnucci, Franco Troyansky y Matías Gallegos.

El resto de los futbolistas trabajaron en la parte física y el viernes, a las 16, en un principio en el 15 de Abril, jugarán con Sportivo Belgrano de San Francisco.