Unión

Unión hizo oficial la partida de Gabriel Carabajal

Este viernes en sus redes sociales, Unión informó la cesión de Gabriel Carabajal, a préstamo a Argentinos Juniors, por un año, previa extensión de contrato

Viernes 19 de Febrero de 2021

En su afán por cerrar el actual plantel de Unión, algo que incluyó una importante depuración de jugadores jóvenes y experimentados, Gabriel Carabajal es otro que si bien emigró días anteriores, recién este viernes se oficializó su salida.

Cuando le tocó llegar a la Avenida López y Planes, proveniente de Patronato y de la mano de Leonardo Madelón, el cordobés llegaba con una importante cantidad de goles en el conjunto entrerriano, lo que invitaba a soñar con prorrogar ese presente.

Pero por diversos motivos, el volante ofensivo no pudo asentarse, menos aún con la idea y esquema de juego que plantea Juan Azconzábal, actual entrenador rojiblanco.

LEER MÁS: Unión inscribió a Insaurralde y está muy cerca de llegar

En los últimos días aparecieron varios interesados en sus servicios, uno de ellos fue Argentinos Juniors que finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia santafesina para cerrar la operación.

Carabajal se va al Bicho de La Paternal, a préstamo por un año y con opción de compra. Desde la institución se dejó asentado que antes de permitir su salida, el propio futbolista firmó una extensión de contrato hasta diciembre de 2022.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1362781606545666049

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario