Unión

Unión hizo una importante aclaración para sus socios

Unión puso a disposición de sus socios distintos medios alternativos para abonar la cuota, en virtud del cierre de la empresa que hacía la cobranza a domicilio

Miércoles 28 de Abril de 2021

La dirigencia de Unión emitió este miércoles al mediodía un importante comunicado, en virtud del imprevisto cierre de la empresa que se encargaba de cobrar la cuota a domicilio a todos sus socios.

Por eso debió trabajar para hacer frente a este inconveniente y en definitiva dispuso diferentes alternativas.

Una es poder acercarse a la Oficina de Socios de la institución, de lunes a viernes de 9 a 13 y 16 a 19. Los sábados el horario de atención es de 9 a 13.

LEER MÁS: Así le fue a Unión con Diego Abal como árbitro

Asimismo, una adhesión al débito automático por la plataforma virtual www.sociosunion.com.ar. Este trámite se puede realizar desde una PC, Tablet o dispositivo celular.

En caso de optar por algunas de las vías citadas en el párrafo anterior, con el pago de las cuotas de abril y mayo, los socios tendrán la bonificación del mes de junio de 2021.

Cualquier duda o consulta, Unión también puso a disposición el teléfono de la Oficina de socios: 342-4539449, interno 112, o bien dirigirse por correo electrónico a socios@clubaunion.com.ar

https://twitter.com/clubaunion/status/1387427904175415298

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario