El defensor de Unión, Lautaro Vargas, fue titular este viernes, en un partido amistoso que Argentina Sub 20 superó 2-1 a Australia en el Predio Lionel Messi
Viernes 06 de Junio de 2025
Con la presencia como titular del defensor de Unión, Lautaro Vargas, la Selección Argentina Sub 20 superó este viernes 2-1 en el Predio Lionel Messi de Ezeiza a Australia, en un cotejo amistoso rumbo al Mundial de Chile.
Los tantos fueron anotados por Alejo Sarco, en la primera parte, y Maher Carrizo en el segundo tiempo.
La cita ecuménica cruzando la Cordillera de los Andes será desde el 27 de septiembre. Aprovechando la doble fecha FIFA por Eliminatorias, el combinado nacional pautó un par de amistosos ante la formación oceánica.
LEER MÁS: Unión sondeó a un volante que conoce muy bien Madelón
El elenco Sub 20, orientado por Diego Placente, alistó a Jeremías Martinet; Santiago López, Alejo Sarco, Valente Pierani; Lautaro Vargas, Santiago Fernández, Alejo Rivas, Gianluca Prestianni; Joaquín Ruiz, Leonel Flores y Joel Godoy
En esta convocatoria, el orientador albiceleste cuenta con 26 jugadores, entre los que también está el arquero de Unión, Agustín Chávez. Ambos equipos volverán a jugar el lunes por la tarde.