Unión

Unión juega un nuevo amistoso frente a Cosmos

Varios de los jugadores alternativos del Tate estarán presentes este miércoles en el ensayo que se realizará en el predio Casasol ante el elenco de Liga Santafesina

Martes 29 de Enero de 2019

Este miércoles en el predio Casasol, desde las 9, Unión estará jugando un partido amistoso ante Cosmos. Algo que se transformó en una constante durante los últimos años cuando con el fin de darle rodaje a algunos de los jugadores que no suelen ser titulares.

Por si fuera poco, al elenco de la Liga Santafesina también le sirve como exigencia para el Torneo Regional Amateur. Es así como se espera que el entrenador, Leonardo Madelón, ponga en cancha a algunas de las piezas de relevos y varios de los refuerzos, entre ellos el volante uruguayo Javier Méndez. 

Vale recordar que el técnico rojiblanco evalúa algunas opciones como reemplazo del colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade, que llegó a la quinta amarilla en el duelo del domingo pasado ante Belgrano en Córdoba. Justamente Santiago Zurbriggen es firme candidato a ser titular, ya que estuvo formando parte de los ejercicios de ofensiva en el equipo que arrancará el ensayo ante el conjunto de Leandro Birollo.

También quedó establecida cómo será la semana de tareas para el plantel: el jueves se trabajará desde las 9.30, en el predio Casasol, algo que se repetirá el viernes con posterior atención a la prensa; mientras que el sábado se mantendrá la tónica y luego el grupo quedará concentrado a la espera del partido del domingo ante Newell's, desde las 17.10 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

¿Te gustó la nota?