Unión

Unión jugará un amistoso con Cosmos

Este jueves desde las 19 Unión sumará minutos de fútbol en el 15 de Abril ante el equipo que milita en la Liga Santafesina

Jueves 24 de Octubre de 2019

Como ya es una costumbre cuando no hay fútbol los fines de semana, Leonardo Madelón d¡spuso que el plantel juegue un amistoso y el rival será Cosmos. El encuentro se disputará este jueves desde las 19 en el estadio 15 de Abril.

La idea es que aquellos jugadores que no vienen siendo titulares sumen minutos de fútbol teniendo en cuenta que recién el próximo partido será en condición de local el miércoles 30 frente a Independiente desde las 19.10.

LEER MÁS: Cuadra: "No encuentro el motivo por el que me tocó salir del equipo"

Más allá de este amistoso, el plantel entrenó esta mañana y lo seguirá haciendo hasta el martes, ya que no habrá descanso el fin de semana y esto tiene que ver con que el cuerpo técnico luego del partido con Gimnasia, les dio dos días de licencia y retomaron las prácticas el miércoles.

Además, estos días sin competencia oficial, le sirve al entrenador para recuperar a algunos jugadores que terminaron golpeados ante el Lobo como Nelson Acevedo (molestia en el muslo izquierdo) y Gabriel Carabajal (golpe en el gemelo derecho) quienes no tendrán ningún problema para ser de la partida ante el Rojo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario