Domingo 17 de Julio de 2022
En las últimas horas se pudo observar en el Instagram del delantero paraguayo Junior Marabel que estaba viajando hacia Santa Fe, procedente desde Paraguay. El atacante que viene de jugar en General Junior pasará a ser propiedad de Unión, en el 60% de su ficha, a cambio de una suma cercana a los 500.000 dólares.
Junior Marabel, en la entrevista que brindó a La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe FM 101.7), manifestó que su deseo era estar el fin de semana en Santa Fe ya que quería estar en el 15 de Abril para observar el partido entre Unión y Huracán.
Y el paraguayo Marabel estuvo en el 15 de Abril y reflejó el momento donde estaba observando el partido con un video subido a su cuenta de Instagram, donde tiene gran actividad.
Luego del empate de Unión ante Junior en el 15 de Abril, cuando se lo consultó a Gustavo Munúa, dijo: "