Unión

Unión: La AFA hizo oficial la suspensión de Corvalán

El Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió y confirmó la suspensión de Claudio Corvalán en Unión por llegar al límite de amarillas

Viernes 15 de Octubre de 2021

Para el partido de este sábado, el DT uruguayo de Unión, Gustavo Munúa, ya sabía que no iba a poder contar con el defensor Claudio Corvalán, quien había llegado a la quinta amonestación en la derrota contra Platense en el estadio 15 de Abril. Una baja considerable atendiendo a lo que representa en el plantel por su experiencia.

Dentro de un plantel con tantos jóvenes, es algo para no pasar por alto. Por ahora no existe una confirmación oficial, pero todo indicaría que su reemplazante será el pibe Lucas Esquivel en detrimento del chileno Nicolás Peñailillo, que tenía inicialmente todos los boletos para ser el lateral izquierdo.

LEER MÁS: Soldano: "No se comunicó nadie de Unión conmigo para volver"

No se esperaban sorpresas en torno a la suspensión de Claudio Corvalán, pero por las dudas en Unión esperaban la resolución del Tribunal de disciplina de la AFA, que confirmó que recibió una fecha. De esta manera, quedará en condiciones de volver a ser tenido en cuenta ante Racing en el estadio 15 de Abril el próximo martes 19 de octubre, a las 16.45.

Suspensión Claudio Corvalán AFA.jpg
La AFA confirmó la fecha de suspensión para Claudio Corvalán en Unión.

La AFA confirmó la fecha de suspensión para Claudio Corvalán en Unión.

Para Gustavo Munúa, Mugre es lateral izquierdo, aunque lo contemplaría también como según central, donde cree que "falta" algo más en el plantel, por lo que sería algo a seguir pensando en el próximo mercado de pases. Por lo pronto, hay tranquilidad en Unión tras esta confirmación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario