Unión

Unión: la Agrupación Glorioso 89 realizó dos presentaciones

La Agrupación Glorioso 89 ingresó este martes en la sede de Unión dos notas, una dirigida a la CD y otra a la Comisión Revisora de cuentas. Mirá lo que solicita

Martes 22 de Septiembre de 2020

La Agrupación Glorioso 89, uno de los espacios con recorrido y trayectoria en la vida política de Unión, elevó dos notas, una remitida a la actual Comisión Directiva que preside Luis Spahn y la otra a la Comisión Revisora de cuentas. En ambas solicitan se aclaren varias cuestiones.

Por un lado, solicita el estado de situación de los últimos dos balances, los cuales fueron observados por la Inspección General de Personas Jurídicas, y por los cuales el club no ha respondido a los requerimientos de dicho organismo, generándose el peligro de una posible sanción "para nuestro amado Unión", sostienen.

Nota-UNO.jpg
Glorioso 89 presentó en la sede de Unión una nota pidiendo detalles de ventas de jugadores.

Glorioso 89 presentó en la sede de Unión una nota pidiendo detalles de ventas de jugadores.

Asimismo, vuelve a solicitar que se le permita a Glorioso 89 el derecho a ver los libros y comprobantes del Club, donde están asentadas las transacciones económicas por las cuales se negociaron diferentes jugadores en los últimos mercados de pases.

Las dos notas llevan las firmas de Carlos Ghisolfo, Adrián Cornaglia y Rodolfo Zoso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario