Unión

Unión: la filial Raúl Pepa Armando cumple 10 años

La filial Raúl Pepa Armando nació en junio de 2011 cuando un grupo de hinchas de Unión en Santo Domingo le dio vida a un sueño que pudieron plasmar

Martes 15 de Junio de 2021

En mayo de 2011, un grupo de hinchas de Unión reunidos en Santo Domingo le pudieron dar forma a un sueño que llegó a los 10 años de vida: la filial Raúl Pepa Armando.

El equipo militaba en la Primera B Nacional cuando iniciaron las gestiones con distintas filiales, captando socios de localidades vecinas que unidos por el mismo sentimiento en este trayecto realizaron distintas actividades para refrendar el amor por los colores rojo y blanco.

LEER MÁS: Por ahora no hay acuerdo entre Unión y Nelson Acevedo

Indudablemente no son tiempos fáciles para proyectar distintas actividades, pero así como pudieron extender la filial en esta década, está claro que a la espera de poder volver a la cancha, los integrantes de la CD llevaron adelante distintas acciones.

Y en comunión con los habitantes de La Pelada, Sarmiento, Llambi Campbell, Progreso y Providencia; más la apoyatura de filiales de San Jerónimo, Esperanza, Paraná, Humboldt y Nelson, es otro de los espacios importantes en la vida de la entidad rojiblanca.

https://twitter.com/clubaunion/status/1404803714792280066

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario