Secciones
abril

Unión le rindió un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

Este jueves, en el día de un nuevo aniversario del Veterano y Caídos en la guerra de las Islas Malvinas, Unión hizo un posteo en sus redes. Mirá lo que puso.

Jueves 02 de Abril de 2020

Es un contexto muy particular. Con el aislamiento obligatorio hasta el 12 de abril, hay fechas importantes como este 2 de abril, que se viven de otra manera.

Cada año en distintos puntos del país, los Veteranos de Malvinas llevan adelante homenajes por los caídos en la triste guerra del Atlántico sur.

Club Atlético Unión on Twitter

En esta ocasión, casi todos los recordatorios son por las redes y los noticieros de televisión. Al ser virtuales las comunicaciones, existe la posibilidad de charlar con los sobrevivientes de aquella guerra que se llevó muchos compatriotas.

Unión no quiso estar ajeno a la conmemoración del Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas, y subió a sus redes fotos alusivas, incluso saludando a los excombatientes, socios honorarios de la institución.

Recordemos que Adolfo Scheweighofer es uno de los reconocidos fanáticos del Tate, además de ser el titular del Centro de ExCombatientes de Malvinas de la capital provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación