Unión

Unión llega a Tucumán en busca de un buen paso en la Copa de la Superliga

El Tate, que guarda lo mejor que tiene para la Sudamericana, se medirá este sábado, a partir de las 20, ante San Martín en el duelo de ida del nuevo torneo

Viernes 12 de Abril de 2019

Unión, con un equipo conformado por mayoría de suplentes, visitará este sábado al descendido San Martín de Tucumán, en el partido de ida por la primera fase de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio La Ciudadela este sábado, desde las 20, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium. El desquite tendrá lugar en Santa Fe se el domingo 21, a las 17.45, y el ganador de esta eliminatoria jugará ante el vencedor de Colón y Tigre.

El Tate jugará el miércoles que viene como visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, luego de haberse impuesto como local por 2-0, por la primera fase de la Copa Sudamericana, y por ello jugará con suplentes en Tucumán. Es así como muchos de los concentrados harán su debut, aunque los que saldrán a la cancha serán todos profesionales.

Por su parte el Ciruja, dirigido todavía por Ricardo Caruso Lombardi, está con la mente en la reestructuración de su equipo teniendo en cuenta que en la próxima temporada jugará en la B Nacional, seguramente con otro entrenador. Es así como, al igual que el Rojiblanco, tendrá en cancha a muchos nombres con poco rodaje.

Probables formaciones

San Martín de Tucumán: Pedro Fernández; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Rodrigo Gómez y Matías García; Nicolás Giménez y Valentín Viola. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Matías García y Darío Bottinelli; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: La Ciudadela.

Hora de inicio: 20.

TV: Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?