Unión mira de frente: Bahía sigue dulce en el Brasileiro
Bahía superó 2-1 como visitante a Coritiba y extendió su racha positiva. El 24 de noviembre recibirá a Unión, por los 8vos de final de la Copa Sudamericana

Martes 17 de Noviembre de 2020

Bahía de Brasil sigue por la senda de la victoria, en la previa de enfrentar a Unión por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En este caso, el equipo de Mano Menezes comenzó en desventaja contra Coritiba pero se recompuso a tiempo para quedarse con al triunfo, en condición de visitante, por 2 a 1.

Apenas habían transcurrido 3' cuando Giovanni Augusto puso en ventaja al anfitrión, pero Elber emparejó las acciones a las 36' y de esa manera se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Zeca le dio el triunfo a Bahía con una conquista a los 28' de la segunda mitad.

LEER MÁS: El peruano Kevin Ortega dirigirá la ida entre Bahía y Unión

Con esta victoria, el próximo rival de Unión se ubica en la 9ª posición del Brasileiro al acumular 28 puntos, 10 menos que Atlético Mineiro, único puntero del certamen.

Este viernes 20, desde las 20, Bahía visitará a Bragantino (23), en lo que será el paso previo a recibir a Unión, el 24 de noviembre, a las 19.15 por el cotejo de ida en la Copa Sudamericana.

CORITIBA 1 X 2 BAHIA | MELHORES MOMENTOS | 21ª RODADA BRASILEIRÃO 2020 | ge.globo

Síntesis

Coritiba 1: Douglas Friedrich, Nino Paraiba, Lucas Fonseca, Anderson Martins, Matheus Bahia, Ronaldo, Gregore, Daniel, Elber, Gilberto y Fessin

Bahía 2: Wilson, Mailton, Sabino, Rodolfo, William Matheus, Matheus Sales, Mattheus, Hugo Moura, Neilton, Robson y Giovanni Augusto

Estadio: Couto Pereira

Goles: Giovanni Augusto (PT 3', Coritiba), Elber (PT 36, Bahía) y Zeca (ST 33', Bahía)