Unión

Unión mira de reojo: ¿cómo formará Boca este martes?

Boca recibirá este martes a Atlético Mineiro, en el cruce de ida por los 8vos de final de la Copa Libertadores. El viernes visitará a Unión en el 15 de Abril

Lunes 12 de Julio de 2021

Boca cuenta las horas para enfrentar este martes a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, aunque después sigue la cantidad de partidos en fila y tendrá que comenzar el nuevo torneo de la Liga Profesional en Santa Fe frente a Unión.

Por lo pronto, desde que perdió con Racing por una de las semifinales del certamen anterior, al equipo de Miguel Russo se le fueron varios jugadores: Esteban Andrada, Carlos Tevez y Nicolás Capaldo son los apellidos más significativos.

Asimismo, Agustín Almendra está lesionado y aún no se unieron al equipo tras disputar la Copa América con su selección, los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra.

Recordemos que luego de su préstamo en Gimnasia (LP) regresó Marcelo Weigandt, además de incorporar a Norberto Briasco y Nicolás Orsini, de Huracán y Lanús, respectivamente.

Si bien no hay confirmación oficial y la misma estará cuando este martes se pegue la planilla en La Bombonera, el tentativo 11 inicial para recibir al Mineiro sería con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Luego del compromiso, tendrá menos de 72 horas para preparar el viaje al 15 de Abril y ni bien llegue a Buenos Aires, de acuerdo al resultado de la ida, sabrá si va o no con ciertas chances de clasificar el martes 20 a Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario