Unión

Unión, con Nicolás Blandi, ya pone la mira en Huracán

Nicolás Blandi estuvo en la platea de Unión en la victoria ante San Lorenzo y comenzó a trabajar en Casasol de cara al choque ante Huracán.

Domingo 08 de Agosto de 2021

El mercado de pases le fue hostil a Unión en gran parte del mismo, como consecuencia que perdió a Nelson Acevedo, su jugador con más jerarquía, y luego comenzaron a llegar los refuerzos de calidad, entre los que se destaca Nicolás Blandi, quien tras rescindir su contrato con Colo Colo llegó al país, realizó el período de aislamiento, viajó a Santa Fe donde presenció en el 15 de Abril el triunfo ante San Lorenzo y este domingo ya comenzó a entrenarse con el plantel en Casasol de cara al choque ante Huracán.

Unión visitará a Huracán el próximo viernes desde las 21.15, en el Tomás Adolfo Ducó, donde podría participar de la lista de viajeros Nicolás Blandi, más allá que su estado físico y futbolístico será primero evaluado por Juan Azconzábal quien luego decidirá si lo tendrá o no en cuenta.

LEER MÁS: Unión encontró en Fernando Márquez al goleador que buscaba

Vale recordar que Nicolás Blandi viene con muy poca actividad en Colo Colo de Chile, donde en la última temporada sumó pocos minutos, convirtió dos goles y se le terminó rescindiendo su contrato como consecuencia que no rindió en la medida de lo esperado y era el jugador más caro del país.

VASCOOO.jpg

Lo que es un hecho que el equipo para jugar frente a Huracán sería el mismo que viene de golear a San Lorenzo por 4-0 en el 15 de Abril, con lo cual si Azconzábal decide llevar a Buenos Aires a Nicolás Blandi será para que ocupe un lugar en el banco de los suplentes del Tomás Adolfo Ducó.

LEER MÁS: La contundente honestidad del Vasco en la goleada de Unión

Está claro que Nicolás Blandi llegó a Unión para ser titular, pero Fernando Márquez está atravesando un gran momento, conde en 109 minutos anotó dos goles, viene de convertir ante San Lorenzo, donde demostró no solo sus dotes de artillero sino también toda su calidad futbolística.

Unión no tiene jugadores suspendidos ni tampoco terminó con lesionados en duelo ante San Lorenzo, donde Cristian Insaurralde ingresó en el complemento y convirtió un golazo, mientras que Nicolás Peñailillo ocupó un lugar en el banco de los relevos, con lo cual la única baja para visitar a Huracán será la de Mauro Luna Diale, quien trabaja para estar a disposición del DT cuanto antes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario